jueves, 13 de diciembre de 2007

Bienvenidos a las Nuevas Tecnologías

El desarrollo tecnológico corresponde fundamentalmente a la actividad humana destinada a la creación de nuevas capacidades de acción. En éste blog se pretende que los alumnos y alumnas adquieran una comprensión de ámbitos en que el desarrollo tecnológico se caracteriza por un constante flujo de innovaciones y por la búsqueda de nuevas alternativas de hacer las cosas. En especial,se orienta a la comprensión de la tecnología de internet.


Es por eso que te invitamos a descubrir cada rincón de este blog donde te guiaremos en el conocer de las Nuevas Tecnologías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola se ve interesante tu blog y el tema es muy amplio como para descubrir muchas cosas pero creo que deberiamos comenzar por el principio como que es la tecnologia es la unica forma de entender , yo creo, lo que son las nuevas tecnologias y cual es el tipo de orientacion y en que plano se pueden utilizar. No es una critica solo un comentario. La verdad que yo trabajo con tecnologia y es un campo demasiado amplio te lo digo yo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu visita y comentario Monitec!!!

ya que me a hecho un click en la cabeza y me tornará a abordar uno de los temas principales de este blog y en el cuál se vuelca todo este trabajo.

Te invito a que visites períodicamente mi blog y tendré un espacio que resolverá tu duda...

Que éstes muy bién!